Después de superar la lesión de tobillo, Alberto Soro volvió este lunes a los entrenamientos con el grupo pero no pudo completar la sesión. Tras comenzar a ejercitarse con sus compañeros, tuvo que salir porque se resintió de sus molestias y no pudo acabar el entrenamiento. El jugador del Real Zaragoza parecía que era una duda para el partido de esta jornada frente al Málaga, pero este martes ha podido ejercitarse con aparente normalidad.
El centrocampista zaragozista saltó al césped un poco más tarde que el resto de sus compañeros. Comenzó el trabajo con una leve carrera pero después se unió al grupo y terminó con aparente normalidad toda la sesión. A pesar de esto, parece que Soro no está completamente recuperado y que podría llegar entre algodones al final de la semana y al enfrentamiento contra el Málaga.
La semana pasada ya entró en la lista del partido frente al Sporting de Gijón. Finalmente fue el descarte por parte de Víctor Fernández y se retrasó su vuelta a los terrenos de juego. Tras el susto del entrenamiento del lunes, han vuelto a saltar las alarmas y no sabemos si Alberto estará totalmente recuperado para esta jornada.