El Real Zaragoza y la SD Huesca han podido disfrutar de una jornada de LaLiga Genuine en la ciudad deportiva de San Jorge. El resultado fue lo menos importante, lo que destacó fue el disfrute de los futbolistas y su comunión con los aficionados a este partido.
Este encuentro, que ya se disputó en las instalaciones del Real Zaragoza, se ha vuelto a repetir, esta vez en la capital del Alto Aragón. Los jugadores de ambos equipos pudieron disfrutar de dos partidos simultáneos, con cuatro tiempos de diez minutos, en el césped de San Jorge. Tal y como pasó en la anterior ocasión, se disfrutó de un gran ambiente entre la grada y los propios futbolistas.
En el partido estuvo presente Pedro Suñén, el coordinador de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Durante el desarrollo de la jornada, intercambió varios regalos con el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa. Y al final de la cita se llevó a cabo la recogida de leche promovida por la Obra Social 'La Caixa' y CaixaBank, con el lema de "Ningún niño sin bigote". Muchos aficionados llevaron cajas de leches y realizaron donativos económicos para los diferentes bancos de alimentos.
Por segunda vez esta temporada, se ha podido disfrutar de otro derbi promovido por LaLiga Genuine que, como la otra vez, ha tenido una gran acogida por parte de ambas aficiones.
📄 CRÓNICA | #RealZaragoza y @SDHuesca laten con el fútbol más genuino https://t.co/EoNyr0AxEt#LaLigaGenuineSantander pic.twitter.com/3GPKS7JtZQ
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) May 25, 2019