El Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, se hizo con una importantísima victoria en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda división B ante el Arandina CF. El encuentro, que tuvo lugar en La Romareda, contó con varios espectadores de excepción en las gradas. Y es que el entrenador del primer equipo, Víctor Fernández, presenció el triunfo de los canteranos blanquillos.
Junto a Víctor se halló Lalo Arantegui (en la foto, de espaldas). También le acompañaron Chucho Solana, ojeador del Real Madrid, Alberto Belsué, delegado del equipo, y Loreto, el ayudante de Víctor. El técnico y el director deportivo departieron largo y tendido durante el descanso.
Por otra parte, también estuvieron presentes varios jugadores con pasado en la cantera blanquilla, Es el caso de Julián Delmás, Pep Biel, Álvaro Ratón o Alberto Soro. A ellos les acompañaron Diogo Verdasca y Marc Gual, dos de los jugadores jóvenes de la plantilla, aunque sin pasado en la cantera.
Todos ellos disfrutaron de un partido de altos vuelos en La Romareda, donde estuvo arropado por un gran número de aficionados que no quisieron perderse una de las citas más importantes de la cantera. La apuesta del club por su fútbol formativo es más que evidente, y esta es una muestra más de que desde las altas estancias del club no se le quita ojo al Deportivo Aragón.