Es Noticia

Un nuevo canterano a las órdenes de Víctor

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos con la tranquilidad de saberse equipo de LaLiga 1|2|3 de cara a la próxima temporada pese a la derrota frente al Málaga. Así, los dos encuentros que quedan por disputar serán meros trámites para los aragoneses, que únicamente tratarán de mejorar en la medida de lo posible su clasificación final y la imagen mostrada a lo largo de la campaña.

Con estos ingredientes, era de suponer que la primera sesión de trabajo de la semana, la previa al encuentro del domingo frente al CD Numancia, no sería de una intensidad excesiva, teniendo en cuenta que el equipo no había vuelto al césped desde la disputa del encuentro en La Rosaleda el pasado viernes.

Así, Víctor Fernández ha tenido a sus órdenes a la práctica totalidad de la plantilla, teniendo en cuenta las bajas conocidas, entre ellas la de Zapater, que se pierde lo que resta de temporada. Además, el técnico aragonés no ha tenido a su disposición a James Igbekeme, el gran ausente de la mañana.

Por contra, el cuerpo técnico del equipo blanquillo ha suplido la baja del centrocampista nigeriano con un jugador de la cantera, en este caso el elegido ha sido Sergio Carrasco. El futbolista del Deportivo Aragón es un centrocampista de enorme calidad, que sin embargo, no ha acabado de tener continuidad en el equipo dirigido por Javier Garcés. Sirva como ejemplo el último encuentro, que tuvo ocasión de ver el propio Víctor Fernández, ante la Arandina, en el que Carrasco saltó al césped los últimos diez minutos en el lugar de Torras.

Una mañana especial para otro canterano cuyo nombre perfectamente podría formar parte del futuro más inmediato del Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar