El Real Zaragoza hizo oficial hace dos días la renovación de su técnico. Víctor Fernández ha firmado un año más para tratar de llevar al conjunto aragonés a lo más alto de nuevo. Por ello, en la previa del partido contra el Numancia, se ha llevado a cabo una rueda de prensa de presentación del entrenador.
Víctor ha declarado estar "contento y feliz" por seguir en el Real Zaragoza. Pese a las intensas dudas que tenía en su cabeza el aragonés, Víctor ha declarado que "el cambio de opinión obedece a una cuestión sentimental. Me puede el corazón y mi identificación con este escudo y esta tierra". De nuevo, Víctor ha decidido con el corazón, tal y como ha declarado e hizo en diciembre.
Además, ni Víctor ni el club han hecho oídos sordos a las peticiones de la afición. Y es que en el último partido en casa, frente al Sporting, los presentes en el estadio dejaron claro que querían que Víctor siguiera, por lo que "uno no puede ser insensible a lo ocurrido en las últimas semanas".
Víctor se ha restado también importancia en este Real Zaragoza. Ha afirmado que él es uno más que viene a "trabajar y colaborar con todos, siendo un elemento más". Por ello también ha pedido "unidad" de todos, desde los dueños hasta la afición, pasando por la dirección deportiva y los jugadores.
Además, Víctor ha demostrado ser consciente de saber dónde está: "No me han dicho cuál es el objetivo, ya lo sé". El técnico ha mandado el mensaje de que luchará con todo para devolver al Real Zaragoza a ese sitio que jamás debió abandonar.