El Real Zaragoza cerrará la temporada 2018/19 en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Un encuentro en el que no habrá nada en juego, pues ambos equipos se encuentran salvados y sin más aspiración de conseguir la mejor clasificación posible, con la compensación económica que ello conlleva.
Pese a la intrascendencia del encuentro, desde LaLiga se ha decidido mantener el horario del partido, que estaba fijado para el domingo 9 de junio a las 20.30 horas. De esta manera, el partido entre tinerfeños y aragoneses será no sólo el último de ambos esta campaña sino además el último de la temporada en LaLiga 1|2|3.
Los encuentros que sí han modificado su horario han sido los otros dos que se disputarán en la tarde del domingo y que, en principio, podía contar con equipos implicados en la lucha por evitar el descenso. El Nàstic-Lugo pasa a disputarse a las 18.30 horas y el Numancia-Las Palmas a las 20 horas.
Por contra, se mantienen también los horarios del resto de encuentros, fijados para la tarde del sábado y en los que se decidirán las posiciones definitivas de cara a la promoción por el ascenso, que comenzarán a disputarse a partir del miércoles 12 de junio.