Con la temporada llegando a su fin sin más objetivo que lograr la mejor clasificación posible, los esfuerzos en el Real Zaragoza se centran en la planificación de la siguiente campaña, en la que la opinión de Víctor Fernández va a ser fundamental en la confección de la plantilla, tanto a nivel de llegadas como en relación a las posibles salidas.
El técnico aragonés ha tenido ocasión de conocer a la perfección a los integrantes del plantel blanquillo, que en gran medida continuará durante la próxima campaña, con la intención de volver a la lucha por el ascenso. Jugadores que en algunos casos han elevado su nivel de la mano del entrenador, al que en su mayoría se han mostrado agradecidos.
Es el caso de nombres como los de Carlos Nieto y Pep Biel. Dos de los futbolistas que se han visto más beneficiados por la llegada de Víctor Fernández al banquillo de La Romareda, mostrando su mejor cara durante la parte final de la campaña. Dos jugadores que se han convertido en fijos en los planes del entrenador zaragozano.
Tanto es así, que el técnico le ha comunicado a la dirección deportiva del club blanquillo la intención de blindar al máximo a ambos futbolistas. De modo que no se escuchen ofertas por ninguno de los dos, salvo en el caso de que se trate de una cifra irrechazable. Serían dos de los fijos en los planes de Víctor para la próxima campaña, un caso similar al de James Igbekeme, otro de los jugadores que se pretende conservar para forjar una plantilla de garantías de cara a la próxima campaña.