Daniel Lasure y Alberto Benito volvieron al once titular casi tres meses después, ambos laterales fueron titulares ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos defensas partían al comienzo de la temporada como titulares, pero la cantidad de lesiones sufridas por ambos les han apartado de los terrenos de juego. Ahora su continuidad está en el aire.
El lateral zurdo del equipo aragonés ha vivido un curso para olvidar. Las lesiones no le han permitido disfrutar y hacerse fijo en la defensa. Además, también le han llevado a no poder gozar de regularidad, algo fundamental para un futbolista. Por ello, cuando ha tenido minutos no ha sido el mismo que el del año pasado.
Desde el 1 de abril no pisaba los terrenos de juego y desde febrero sólo ha podido jugar en dos ocasiones: en la derrota en casa contra el Almería y en la victoria al Nàstic. Se ha perdido nueve partidos desde hace casi tres meses. Su sustituto en esa posición, Carlos Nieto, parece que ya se ha asentado como lateral, por lo que Lasure tendrá que convencer a Víctor para quedarse en el Real Zaragoza.
Por su parte, Alberto Benito acumulaba 11 partidos sin jugar. Desde que se lesionará frente al Elche el 16 de marzo, el lateral catalán ha estado ausente de los terrenos de juego y ha visto como su sustituto, Julián Delmás se ha hecho con el puesto. Además, Benito parece que no continuará en la entidad blanquilla y ya ha recibido varias ofertas entre ellas una del AEK de Atenas.
2.035 minutos y 2.078 son los minutos que han jugado esta temporada Lasure y Benito, respectivamente, cifras muy lejanas a las del año pasado donde fueron dos piezas fundamentales en el esquema de Natxo González. El lateral zurdo jugó el año pasado 2.223 y el lateral catalán 2.546 minutos.