Uno de los problemas de la mala temporada del Real Zaragoza ha sido la falta de gol. Tan sólo 22 goles han anotado entre los cuatro delanteros principales: Álvaro Vázquez, Marc Gual, Jorge Pombo y Miguel Linares. En cambio, Borja Iglesias el año pasado o Borja Bastón, hace tres años, anotaron ellos solos 22 tantos cada uno. Ahora la posibilidad de que Borja Bastón vuelva al Real Zaragoza es más que posible, aunque es complicada la operación, todo el zaragocismo sueña con su fichaje.
La afición ha comenzando a difundir un hastag por las redes sociales: #BorjaVenAlZaragoza. Muchos zaragocistas han sido los que han comentado en el perfil del jugador en instagram. Además es habitual que Borja haga guiños en las redes sociales al zaragocismo y siempre se acuerda de la buena temporada que pasó en la capital aragonesa. El delantero madrileño acaba su cesión en el Alavés y volverá a su club de origen el Swansea, actualmente en la Championship, por lo que la opción de recalcar al cuadro blanquillo le seduce.
El delantero del Swansea felicitó el día del Pilar a través de sus redes sociales.
Así como se acordó, por supuesto, del 87 aniversario del club aragonés y lo felicitó a través de Twitter.
Borja Bastón ha jugado esta temporada cedido en el Alavés de Aberlado. El madrileño ha disputado 27 partidos de liga y dos de copa y ha anotado cinco goles con el equipo vasco. Sin duda, no son malas cifras para un delantero de Primera División, aunque si los comparamos con la temporada que realizó en el Real Zaragoza se quedan cortas. En el conjunto blanquillo realizó su mejor temporada como profesional y estuvo a tan sólo a siete minutos de conseguir el ansiado ascenso.
Las dos temporadas qué estuvo a punto de ascender el Real Zaragoza tuvo un Borja goleador calcando los números, dos 9 puros. Casualidad??? Los dos adoran al Real Zaragoza y su gente y no lo olvidan. Casualidad??? Está claro qué es lo qué funciona y poniendo todos de su parte.... Xq no??? A veces un deseo y volver a dónde todo empezó a brillar puede más qué la lógica o el dinero. Y sino qué se lo pregunten a Victor Fernández. Casualidad??? Yo no descartaría esa posibilidad, a veces los sueños se hacen realidad.