'Me puede el Corazón' es el lema de la nueva campaña de abonados 2019-2020 del Real Zaragoza. Esta frase la dijo Víctor Fernández en la rueda de prensa donde anunció que continuaría al frente del proyecto deportivo. Con este lema, el club quiere reflejar lo que significa el zaragocismo.
Los puntos principales de esta nueva campaña son: los de conservar la masa social joven, ofrecer las mismas ventajas a todos los abonados, congelar los precios y digitalizar las procesos en las oficinas. Además se fomentará el uso del 'passbook', que permitirá a los aficionados acceder al estadio sin necesidad de portar el carné físico. Se pretende que esta herramienta posibilite a la zaragocistas ceder su localidad a familiares o a amigos.
Se mantienen los precios a los abonados que renueven su abono, así como los descuentos y los espacios de La Romareda como Gol de Pie. La tabla de precios es similar a la del año pasado y desde el jueves hasta el 5 de julio las oficinas estarán abiertas como horario especial. Esta tarde a las 17 horas comienza las renovaciones y altas. Los carnes domiciliados se empezarán a repartir el 12 de julio.
Carlos Arranz, director de Marketing del Real Zaragoza ha dado cifras de la temporada pasada como la media del abonado zaragocista que es de 35 años. También es el club con una media más joven de la Segunda División sólo por detrás del Málaga. El club con el segundo aforo de estadio más alto, tan sólo por detrás del Elche (con más localidades que La Romareda).
Y por último, se ha anunciado que en dos semanas se presentarán las nuevas equipaciones y los aficionados podrán grabar totalmente gratis su número de abonado en su nueva equipación. Esto es algo novedoso y que no se había hecho antes en el club.