Es Noticia

A los zaragocistas les puede el corazón

Zaragocistas renovando su abono en las oficinas del club (Foto: Real Zaragoza).
Enrique Serrano

La campaña de abonados 2019-2020 del Real Zaragoza se inauguró el pasado miércoles con el lema 'Me puede el Corazón'. Tras seis días de campaña, los números son muy positivos. Carlos Arranz, director de Marketing del Real Zaragoza ha asegurado que ya hay unas 250 altas y que el número de bajas es muy escaso. El motivo de las bajas, en su mayoría, es por cambio de residencia o de horarios.

El club blanquillo espera alcanzar una cifra cercana a la de la temporada pasada que fueron 27.000 socios. Además, el Real Zaragoza ha hecho un esfuerzo en mantener los precios y descuentos de la temporada pasada, así como han incluido el descuento a familias monoparentales.

El director de marketing explica que la digitalización de los procesos es un aspecto que ha trabajado mucho el club y que está siendo un punto muy positivo. Y es que, gracias a la página web y al horario de las oficinas, se han reducido las colas y se han agilizado los trámites.

Algo por lo que preguntan mucho los zaragocistas es el 'passbook'. Todavía no se ha habilitado y se espera que se haga en julio cuando se comiencen a repartir los abonos domiciliados. Esta herramienta se podrá solicitar a través de la página web y permitirá a los abonados a acceder a La Romareda, sin necesidad de portar el carné físico. A su vez esto permitirá ceder con más facilidad el abono a familiares y amigos.

En cuanto a las renovaciones, no se puede conocer todavía una cifra exacta. Ya que unos 18.000 abonados de la temporada pasada están domiciliados y hasta que no acabe el plazo no se conocerá el número exacto de renovados. La campaña marcha bien, demostrando así un año más la fidelidad de la afición zaragocista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar