El altísimo nivel y la enorme intensidad que están mostrando durante los entrenamientos de esta pretemporada los jugadores del Real Zaragoza no están provocando roces entre los blanquillos. De hecho, todo lo contrario. El buen rollo se ha instalado en las sesiones dirigidas por Víctor Fernández, a pesar del pique que se está creando entre los futbolistas.
Este miércoles se ha podido volver a disfrutar del gran ambiente del que puede presumir el vestuario zaragocista. Víctor ha dividido a los suyos en varios grupos y han hecho ejercicios variados de mucha competitividad. Los que ganaban se llevaban ovación y los que salían perdedores se animaban los unos a los otros e incluso elevaban alguna queja sonriente al cuerpo técnico exigiendo igualdad de criterios. Una imagen dice más que mil palabras y se puede ver a Papu, riéndose, reclamando algo mientras Simone Grippo y Raúl Guti chocan sus manos con alegría tras haberse proclamado ganadores de uno de los ejercicios.
Así, las risas y el los mensajes de ánimo entre los jugadores blanquillos son continuos en las sesiones de entrenamiento planteadas por Víctor y los componentes de su equipo técnico.
De hecho, este mismo miércoles, Javi Ros ha refrendado con palabras lo que se puede ver día tras día sobre el césped. El capitán, veterano ahora en el vestuario por edad y por peso, indicó: "Hay mucha competencia de muy alto nivel. Eso es bueno para todos. El ambiente en el vestuario es magnífico. Mejor imposible".
Ros se congratula además de que la plantilla esté prácticamente al completo, algo que sirve para conocerse, tanto en lo personal como en lo futbolístico, "creo que es muy importante que prácticamente estemos casi todos ya".