El Real Zaragoza llevó a cabo su segunda sesión del día, la última antes de medirse al Calahorra en un nuevo amistoso, en la que no estuvo Álex Blanco bajo las órdenes de Víctor Fernández. El jugador sufre una sobrecarga en el cuádriceps y el cuerpo técnico decidió reservarlo para el próximo test de pretemporada.
Los jugadores comienzan a notar el peso y el cansancio en las piernas tras tantos días de trabajo al máximo nivel. La exigencia es mayor cada semana, con entrenamientos dobles y sólo un día de descanso para afrontar de nuevo una dura semana. Algunos jugadores están sufriendo ese esfuerzo y uno de ellos es el recién llegado Álex Blanco.
El jugador de Benidorm sufre una sobrecarga en el cuádriceps y no ha entrenador en la segunda sesión de este martes. Esta es la decisión que tomó el cuerpo técnico y el propio jugador, con la intención de que se recupere para jugar ante el Calahorra en el próximo amistoso.
Los que tampoco estuvieron fueron Papu, que trabajó con los fisios, después de que sea baja para el encuentro tras no poder terminar el entrenamiento matinal por molestias en uno de sus tobillos. Guitián y Zapater, por su parte, continúan avanzando en sus recuperaciones.