Este verano se trabaja a ritmo frenético en las oficinas del Real Zaragoza. Para las llegadas, pero muy especialmente para las salidas. Uno de los nombres cuyo destino está escrito lejos de la capital del Ebro es el de Diogo Verdasca, que cuenta con diferentes pretendientes, entre los que se encuentra el Universitatea Craiova.
El conjunto rumano se encuentra disputando las rondas previas de la Europa League. Concretamente, en la segunda, se vio las caras con el Honved de Hungría. Un partido tenso, que llegaba de la ida con resultado de 0-0 y que acabaría por decidirse en los penaltis después de que volviera a darse el empate sin goles en esta ocasión en Rumanía.
Sin embargo, el juego quedó eclipsado. Los incidentes entre jugadores de ambos equipos provocaron que el partido tuviera que ser detenido. Pero lo más grave estaba aún por llegar, y es que el colegiado del encuentro, el norirlandés Arnold Hunter, recibirá el impacto de un objeto arrojado desde la grada del estadio. Lo que obligó a entrar a las asistencias médicas y a que fuera el cuarto árbitro el que finalizara el encuentro.
Tras el tumulto, el partido llegó a los penaltis. En la tanda, se mostraron más certeros los futbolistas del Universitatea Craiova, consiguiendo alcanzar la siguiente ronda, en la que espera el AEK Atenas. Todo ello condicionado a una posible sanción de la UEFA después del lamentable espectáculo vivido en el estadio Ion Oblemenco.
Aquí podeis ver todo el lio de Craiova en el momento de producirsehttps://t.co/DOZekCReMC
— Romanian Rhapsody (@rf_facts) August 2, 2019
Pero qué pasa con Verdasca se va o no??? Está terminando la semana y sigue sin concretarse. Mal me pinta. Esté encima aún se querrá ir al Bayer de Munich.