A falta de fichajes, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, se apoya en los futbolistas de la cantera para completar los entrenamientos del primer equipo. A los jugadores habituales, como el portero Sergio García, el central Jesús Álvarez y el delantero Marcos Baselga, se le ha sumado en la mañana del jueves otro atacante del Deportivo Aragón, Luis Forcén.
Un entrenamiento más propio de competición que de pretemporada, pues la plantilla se ha visto dividida en dos mitades. Por una parte, aquellos jugadores que contaron con más minutos en el encuentro frente al Alavés y por otra, los que tuvieron menos tiempo de juego en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.
Con este segundo grupo es con el que se ha ejercitado Forcén, perla de la cantera, que no es la primera vez que se pone a las órdenes de Víctor Fernández. Un futbolista potente y rápido, habituado a jugar por la banda izquierda y que bien podría contar para el técnico en el próximo amistoso, ante el Tudelano, ante la necesidad de aumentar los efectivos en la parcela ofensiva tras haber tenido tocados tanto a Papu como a Álex Blanco.
Perteneciente a la generación del 2000, Luis Forcén es uno de los futbolistas de la cantera blanquilla con mayor potencial, y con apenas 19 años ya ha tenido ocasión de jugar con el filial, tanto en 2ªB como en Tercera división. Además, ha sido seleccionado por el combinado español tanto en la categoría sub 17 como en la sub 19.
Luis forcen es mejor ftbolista que muchos que puedan venir a ver si lo sumamos ya en el 1 equipo