Poco ha durado la aventura de Pep Biel en la Champions League con el Copenhague. Después de dejar el Real Zaragoza para firmar por el conjunto danés, apenas ha podido disfrutar de dos encuentros en la máxima competición continental, en la que el Estrella Roja se ha impuesto después de una eterna tanda de penaltis.
Un partido que, como en de la ida, estuvo marcado por la igualdad. Sería el conjunto serbio el que abriría el marcador con un tanto de Boakye poco después de sobrepasar el cuarto de hora de partido. Antes de pasar por vestuarios era el turno del Copenhague, que conseguía la igualada por mediación de N’Doye.
No sería hasta el minuto 74 de partido el momento en el que Pep Biel saltara al campo en sustitución de Carlo Holse. Apenas quince minutos después de su entrada, el futbolista balear vería la primera tarjeta amarilla. Con el encuentro ya en la prórroga, el exzaragocista vería una segunda cartulina, que le llevaría al vestuario en el minuto 112. Tras el pitido final, fueron necesarios 22 lanzamientos de penalti para definir la eliminatoria, que caería del lado del Estrella Roja.
Una noticia negativa para el futbolista que repercute también en las arcas del Real Zaragoza, que se queda sin uno de los bonus que formaban parte del traspaso de Pep Biel y que dependía de la llegada del equipo danés a la fase de grupos de la Champions.