Si hay un futbolista que haya dejado huella recientemente en el Real Zaragoza, ese es, sin duda, Borja Iglesias. El delantero, que jugó cedido en el conjunto blanquillo en la 2017/2018, ha tenido un gran detalle con el zaragocismo unas horas antes del estreno liguero frente al Tenerife.
El atacante, que acaba de fichar por el Real Betis, sigue teniendo muy presente al Real Zaragoza y, por eso, se ha acordado del que fue su club no hace demasiado para desearle lo mejor en esta campaña.
Borja Iglesias ha escrito en tuit y ha lanzado mucha energía positiva al zaragocismo para que consiga regresa al lugar en el que se merece.
"Hoy empieza el camino de vuelta al sitio donde merece nuestro Real Zaragoza. Muchísima suerte en esta nueva temporada", ha escrito el delantero gallego.
El club aragonés le ha dado las gracias públicamente y le ha deseado buena suerte en la nueva etapa que el delantero ha comenzado en las filas del Real Betis.
Hoy empieza el camino de vuelta al sitio donde merece nuestro @RealZaragoza. Muchísima suerte en esta nueva temporada 💪🏽😍 pic.twitter.com/WG5a3cIloS
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 17, 2019
🐼😃 ¡Gracias @BorjaIglesias9!
Y suerte en tu nueva etapa de verdiblanco 💃 https://t.co/5181PD5U9T— Real Zaragoza (@RealZaragoza) August 17, 2019
Tras aquella temporada brillante en el Real Zaragoza, Borja Iglesias se tuvo que buscar destino, no sin antes declarar su cariño más profundo a la ciudad y al club, llegando incluso a hacerse socio del Real Zaragoza y ocupando su localidad en el debut liguero. En el Espanyol, equipo que compró sus derechos, firmó un debut en LaLiga Santander inmejorable, llevando a los pericos a retorna a Europa y dejando una de las estampas de la temporada, alzado a hombros de los aficionados en pleno éxtasis.
Ahora, en Sevilla, afrontará su segunda aventura en la máxima categoría del fútbol español. En el Real Betis coincidirá de nuevo con el que era su técnico en el Espanyol, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'.