Shinji Kagawa debutará este sábado con la elástica del Real Zaragoza. Salvo sorpresa mayúscula, el centrocampista japonés será de la partida en el estreno liguero de los blanquillos ante el CD Tenerife. Mientras tanto, el nipón ha atendido a los medios oficiales del club para explicar los motivos de su llegada al equipo del escudo del león.
"Mi sueño era venir a LaLiga española. Tenía ofertas de otros países, pero hablé con Víctor Fernández y me dio mucha información del club, de cómo quería que jugara. El míster me dio mucha confianza y eso ha sido muy importante para venir al Real Zaragoza", aseguraba Kagawa, que añadía: "Estoy muy contento de estar aquí. Los compañeros me han recibido bien y quiero disfrutar dentro del campo. Es muy importante la adaptación para poder jugar bien".
"Aprendí mucho porque vino mucha gente. Realmente lo espera. Estoy muy bien, muy contento. Tengo muchas ganas de jugar este fin de semana para poder demostrar que este club tiene que estar más arriba. Quiero ganarme a la afición con victorias".
"Subir a Primera División. Quizá me cueste adaptarme un poco, pero vamos trabajando. Tenemos una buena afición, vamos a luchar hasta el final y vamos a intentar estar en Primera la temporada que viene".
"Es muy importante ganar el primer partido. Tenemos que sacar la victoria. Si ganamos, eso nos dará confianza para los demás partidos, y creo que lo podemos conseguir".
"Aquí hace muy buen tiempo, hay una comida muy buena. Vamos a disfrutar, pero tengo ganas de que empiece ya la temporada. Soy una persona muy casera, así que tengo que encontrar una casa o un piso, porque voy a pasar mucho tiempo ahí".