Víctor Fernández salió a rueda de prensa donde analizó la primera victoria del Real Zaragoza ante el Tenerife. El técnico aragonés se mostró muy feliz por los tres puntos conseguidos ante un rival que no lo puso nada fácil.
"Estoy muy satisfecho porque ha sido un partido exigente con un rival con una muy buena propuesta. Muy feliz por la respuesta del equipo, y también porque es el primer partido que juegas", expresó el entrenador aragonés.
"El Zaragoza que buscó lo he visto a rachas y en fases del juego. Nos ha faltado un poco más de pausa, pero bueno lo que es la actitud y el compromiso lo hemos tenido. Mucha fortaleza en el juego aéreo, hay muchas cosas que son mejorables pero el tiempo va a ser nuestro principal aliado. Hay que mantener viva la ilusión pero desde la prudencia y la tranquilidad. Tenemos que ser un equipo competitivo", subrayó Víctor Fernández.
También el técnico zaragocista recalcó la amplitud de recursos que tiene la plantilla: "Tenemos más recursos que la temporada pasada. Álex Blanco ha jugado muy bien, ha provocado el penalti. Y Lasure con Nieto nos han dado más consistencia y hemos permitido liberar a Suárez y ha salido bien".
"Los jugadores han terminando exhaustos, me ha sorprendido el ritmo tan alto de los dos equipos. Además, estoy feliz por todo el mundo que ha venido a La Romareda. Les doy las gracias".