Dos días después, la marcha de Diogo Verdasca del Real Zaragoza ha sido finalmente oficializada por parte del club aragonés. De esta manera, el conjunto blanquillo se deshace de uno de los futbolistas que habían sido considerados como trasferibles al inicio del mercado, lo que permite aligerar plantilla, como había reclamado en diferentes ocasiones Víctor Fernández.
Una comunicación que llega después de que en la noche del miércoles, en la que el Real Zaragoza jugó un amistoso contra el Brea, fuera el club israelí el encargado en anunciar el fichaje. A través de los medios oficiales del club hebreo se comunicó la adquisición del futbolista portugués por una temporada con la opción de ampliar la relación una campaña más.
De igual manera, en la mañana del jueves se pudo ver al propio Verdasca en la Ciudad Deportiva despidiéndose de sus compañeros y empleados de la entidad blanquilla antes de tomar rumbo a Israel, donde iniciará un nuevo camino en su carrera deportiva tras las experiencias tanto en la cantera del Oporto como en el Real Zaragoza.
Se pone fin de esta manera a uno de los culebrones del verano en el equipo aragonés, que tenía a Verdasca como objetivo prioritario de salida, al que había dejado sin jugar en gran parte de la preparación con objeto de forzar una solución a la situación del futbolista a la mayor celeridad posible. Queda ahora por solventar el mismo problema con Jorge Pombo antes de que se cierre el mercado en el inicio del mes de septiembre.