Es Noticia

El Casademont Zaragoza coquetea con Kagawa

D.M.

Lo prometió Víctor Fernández en rueda de prensa y poco a poco se va confirmando. El Real Zaragoza tenía guardado en la manga un fichaje que iba a suponer un impacto en la ciudad y sin duda, la llegada de Shinji Kagawa a la escuadra blanquilla es toda una revolución en la Zaragoza más ligada al deporte.

No sólo para el mundo del fútbol. Todo el mundo mira de reojo la figura del japonés, que ha sido capaz de atraer hasta la capital del Ebro a periodistas de medios nacionales y propios del país nipón, algo que no sucedía desde hace años, prácticamente desde que el conjunto aragonés abandonara la élite del fútbol nacional siete temporadas atrás.

El último ejemplo llega desde el mundo del baloncesto. Kagawa se ha convertido en uno de los embajadores de la NBA en Japón, como mostraba en una entrevista. Una oportunidad que no ha querido dejar pasar el equipo local, el Casademont Zaragoza, para hacerle una invitación al futbolista blanquillo. Una sugerencia que han seguido de forma habitual los futbolistas del Real Zaragoza que suelen dejarse ver en el pabellón Príncipe Felipe con asiduidad.

Sucede también al revés. Muchos han sido los jugadores del Basket Zaragoza que han pasado durante las últimas temporadas por el estadio de La Romareda para disfrutar del fútbol del Real Zaragoza. Un buen ejemplo es el de Carlos Alocén, perla del baloncesto aragonés, que también ha querido mostrar su vertiente de aficionado blanquillo y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con la elástica de Shinji Kagawa.

Y es que lo dicho, el japonés ha supuesto todo un impacto en la ciudad de Zaragoza. Una sensación que deberá refrendar también en el terreno de juego para, como dijo en su presentación, llevar al equipo blanquillo de camino a LaLiga Santander.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar