El Real Zaragoza cosechó una victoria de mérito en el estadio de Santo Domingo frente al Alcorcón. Los aragoneses dominaron el partido de principio a fin para doblegar al conjunto alfarero por un claro 0-3. Tras el encuentro tuvieron la ocasión de expresar sus sensaciones dos de los protagonistas del encuentro y autores de sendos tantos como Luis Suárez y Carlos Vigaray.
Como no podía ser de otra manera, ambos futbolistas se mostraron satisfechos por el trabajo realizado. El delantero colombiano declaraba estar “muy contento por el rendimiento grupal” y confesaba que “a partir de los goles comenzamos a jugar mejor y llevamos el partido a donde nosotros queríamos”. Sobre su gol, en el que le ganó la partida a la defensa local, lo explicaba de la siguiente manera, “es mi forma de jugar, no dar un balón por perdido, estar siempre con la ambición presente en cada momento”.
Luis Suárez mostró también su felicidad por el estreno goleador de su compañero en el frente del ataque del Real Zaragoza, Raphael Dwamena, “muy contento”, a lo que añadía que “nos quedamos hablando durante los entrenamientos los dos solos como compañeros diciéndole todo el rato que estuviera tranquilo, que ya le iba a llegar el gol y por fortuna hoy en un momento importante del partido le queda la oportunidad y la mete. Eso es un delantero que sabe trabajar y sabe contribuir al equipo”.
En la misma línea se mostraba Vigaray, autor del tercer tanto del encuentro “contento por el gol, pero sobre todo por la victoria. Por mantener la portería a cero y porque el equipo ha hecho un partido muy completo”. Quiso también el jugador madrileño rebajar la euforia que pueda despertar el equipo “a seguir trabajando y mantener los pies en el suelo porque esto es muy largo”.
Ambos jugadores tuvieron palabras para la afición, que una semana más viajó para animar al equipo, mientras el defensa declaraba que “la afición del Zaragoza es muy grande” a lo que añadía que “es un orgullo tener esta afición”; para el delantero colombiano “hoy parecíamos nosotros los locales”.