Este jueves, en sala de prensa, ha comparecido el japonés Shinji Kagawa. Además de analizar la actualidad del Real Zaragoza, el nipón ha repasado su estado físico y mental de manera individual, su reto de ascender a LaLiga Santander y lo que ha sentido con la afición blanquilla, así como su más que posible convocatoria con la selección de su país, que le dejaría fuera de los partidos ante el Numancia y el Fuenlabrada.
Claro que quiero, pero no estoy pensando en eso. Estoy jugando aquí de momento y quedan partidos muy duros. En mayo o junio esperemos estar arriba para subir. Para eso tenemos que trabajar. Tenemos que ser un equipo unido, trabajar bien con el cuerpo técnico y los aficionados".
"Estoy muy contento, la afición es fantástica, agradezco mucho cómo me tratan. Tengo que demostrar cómo juego y lo importante son las victorias".
"No sé qué va a pasar, yo estoy concentrado para el partido de este fin de semana. De la selección todavía no sabemos qué va a pasar. Si me convocan tengo que ir sí o sí; si no, jugare los dos partidos aquí".
"Los partidos son muy duros. Tenemos que buscar soluciones para ganar también. Cuando juega fuera hay que trabajar mucho".
"El míster no me dice nada especial. Mi trabajo es marcar o dar asistencias, para eso tenemos que trabajar. Para eso sobre todo es importante entrenar bien y ganar, pero también queremos jugar bien".
"De momento no estoy pensando en todo, voy partido a partido. Lo que tenemos que hacer es trabajar y entrenar bien, la temporada es muy larga. Hay jugadores que se irán con su selección y tenemos que trabajar para superar esta situación".
"No sé si estoy contento o no, todo es nuevo para mí. Sólo ha pasado un mes, todavía no estoy perfecto personalmente, pero es normal todavía. Tengo que trabajar día a día".
"Ya tengo 30 años, no afecta mucho al partido, pero intento mantenerme".
"Hemos empezado muy bien la temporada. Todavía hay que mejorar mucho, entendemos bien cómo jugar. Pero ahora es importante sumar puntos y quedan muchos partidos, pero hay que trabajar bien y duro".
"Cuando juega un partido, un jugador siente cosas, pero cuando acaba ya está. En el campo sí que hay que mostrar los sentimientos".
"No me importa la clasificación, va a ser un partido difícil y hay que estar preparados física y mentalmente. Hay que mejorar el partido anterior para ganar".