Manuel Carrasco lo ha vuelto a hacer. Toda la ciudad de Zaragoza cayó rendida este viernes por la noche a sus pies durante su concierto de la gira 'La Cruz del Mapa' en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. El onubense, además, hizo las delicias de los seguidores del Real Zaragoza con una letra muy especial dedicada al conjunto blanquillo. En concreto, mencionando a Shinji Kagawa y Alberto Zapater.
“No hay quien pueda con los maños; con Zapater y Kagawa vamos a subir este año”, cantaba Carrasco en un momento de su concierto, del que consiguió vender casi todas las entradas disponibles. Esta letra, que forma parte de una pieza inédita que en cada ciudad cambia sus palabras, iba especialmente dedicada en esta ocasión a todos los seguidores del Real Zaragoza. No cabe duda de que todos los aficionados zaragocistas agradecieron este gesto del cantante andaluz.
“No hay quien pueda con los maños;
Con Zapater y Kagawa vamos a subir este año”
Grande Manu Carrasco en su concierto del Principe Felipe pic.twitter.com/WDLfubgCVw— Vidal Viñarás (@Vidal_Vinaras) October 4, 2019
Pero no sólo entre los simpatizantes del conjunto dirigido por Víctor Fernández crean furor las letras del de Isla Cristina. Los futbolistas del Real Zaragoza también caen rendidos a sus pies. Y para muestra, un botón. O una foto. Como la que Alberto Zapater se hizo junto al cantautor tras entregarle una camiseta firmada. Un gesto que no podía faltar tras la dedicación de Carrasco al de Ejea de los Caballeros durante su actuación.
Además, Zapater no es el único futbolista de la plantilla que muestra su pasión por las letras de Carrasco. Hace unas semanas podíamos ver a Shinji Kagawa y Federico Bikoro cantando los temas del onubense durante un viaje juntos en coche.
En ese momento, el zaragocismo comprendió que Kagawa se encuentra cada vez más integrado en las costumbres de nuestro país y que está aprendiendo español a pasos agigantados.