Es Noticia

Alierta aparece en escena

César Alierta y Jorge Azcón se estrechan la mano ante la mirada de Luis Blasco (Foto: Real Zaragoza).
Enrique Serrano

Este jueves ha sido una jornada con varias reuniones muy importantes para el futuro inminente del nuevo estadio de La Romareda. Pero, sin duda, lo más reseñable del día ha sido la visita de César Alierta, máximo accionista del Real Zaragoza al Ayuntamiento de la ciudad, acompañado por Luis Blasco, consejero delegado, y en la que el alcalde, Jorge Azcón, ha querido informarle de todo lo avanzado con el Gobierno de Aragón y con la Federación Española.

Esta ha sido la primera representación oficial de Alierta desde que se hiciera con la mayoría de las acciones de la entidad, algo muy significativo de cara a mostrar su jerarquía dentro del Real Zaragoza.

El club calificó el encuentro de “carácter privado”, aunque el alcalde siempre le dio un carácter oficial a la reunión refiriéndose a Alierta como el “máximo accionista del Real Zaragoza” a la hora de dar luz al asunto en sus redes sociales, algo evidente teniendo en cuenta el tema que les reunía y el interés de ambas instituciones en colaborar con el proyecto del nuevo estadio. Así mismo, ha sorprendido la ausencia de otros Consejeros y del presidente, Christian Lapetra.

Luis Rubiales también interesado en la nueva Romareda

Además esta mañana, el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha dado luz verde este jueves a la tramitación de la concesión demanial del estadio de La Romareda al Real Zaragoza durante los próximos 75 años, así como la reforma integral del estadio.

Más tarde, a las 11:00 en el edificio Pignatelli tuvo otra reunión muy importante para el futuro de la reforma. Luis Rubiales se ha reunido con Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón para tratar y acercar posturas para llevar a cabo este proyecto tan ilusionante para la ciudad. Por tanto, la sucesión de estas reuniones invitan al optimismo y el proyecto de reforma de la nueva Romareda está cada vez más cerca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar