Es Noticia

Vuelve Kagawa

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Además de las bajas en defensa, en el Real Zaragoza hay más incógnitas con vistas al once que confeccionará Víctor Fernández para medirse a Las Palmas este domingo. Como por ejemplo, la presencia de Shinji Kagawa en la alineación. El internacional japonés, que se perdió los dos últimos entrenamientos debido a una lumbalgia, se ha ejercitado este viernes con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El mediapunta ha trabajado a las órdenes de Víctor Fernández en la sesión de este viernes desarrollada en el estadio de La Romareda.

Está por ver si finalmente el japonés puede estar listo para jugar este domingo ante Las Palmas en el duelo que se disputa a las 18.30 horas en el feudo blanquillo.

Kagawa se lamenta por una acción fallida en el Real Zaragoza-Lugo (Foto: Daniel Marzo).

Los problemas lumbares de Kagawa no hacen más que agudizar su bajo estado de forma en los últimos partidos. El japonés comenzó con mucha fuerza la temporada, pero el pico de rendimiento ha ido bajando hasta pasar desapercibido en los últimos partidos.

El jugador quiere revertir la situación y está poniendo todas las soluciones con sus ayudantes y con los profesionales del club. El nipón ha recibido la visita de familiares esta última semana algo que también influirá de manera positiva en estado anímico. La recuperación de la estrella japonesa se antoja vital para la mejoría del equipo.

Si Shinji Kagawa no llegara al duelo de este domingo se uniría a una larga lista de bajas con las que Víctor Fernández tiene que afrontar el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank.

La inesperada baja de Pichu Atienza y a las ya sabidas de Carlos Vigaray y Alberto Zapater. Sin Dwamena, por sus problemas cardiacos y sin Grippo por acumulación de amonestaciones, la lista de alternativas que maneja el técnico blanquillo para preparar el duelo ante los canarios es bastante escasa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar