El Real Zaragoza ha conseguido una meritoria victoria ante la UD Las Palmas. Un encuentro que se ha resuelto de lado blanquillo merced a los goles de Luis Suárez, por partida doble, y Carlos Nieto. A continuación, nuestras valoraciones de cada uno de los integrantes del equipo que dirige Víctor Fernández.
Cristian (9): El meta salvó al equipo al principio en un uno contra uno con Viera. Después detuvo un cabezazo peligroso con 1-0 en el marcador. Salió lesionado y La Romareda enmudeció y le agradeció con una tremenda ovación su labor.
Delmás (7): Ha mostrado su mejor versión. En ataque se ha mostrado participativo. Y en defensa ha vuelto a mostrarse contundente. Buen nivel en general del canterano.
Guitián (8): Se ha notado en la salida de balón. Era titular por primera vez y sin haber jugado con Clemente todavía y se han entendido a la perfección. Portería a cero.
Clemente (9): Ha cortado dos pases de la muerte al inicio del choque. Se ha entendido con Guitián a las mil maravillas. Buena noticia para el Real Zaragoza este joven central que crece día tras día.
Nieto (8): El canterano consiguió anotar el segundo tanto blanquillo. Cómodo por la banda izquierda sin mucho ataque canario. En ataque no tuvo gran participación, pero consiguió su gol.
Eguaras (7): Volvió a ser el faro del Real Zaragoza. Regresaba a la titularidad y su claridad en el juego fue notable. Con el paso de los minutos, su participación fue a menos.
Guti (9): Víctor decidió darle el poder de compartir el doble pivote con Eguaras. Y mostró aún más nivel que en los últimos choques, que ya es decir. Activo en ataque, con llegada al área, y con el mono de trabajo puesto siempre en defensa.
James (8): El mejor James desde el inicio del campeonato. Este sí es el nigeriano que nos tenía acostumbrados el curso pasado. Partiendo desde la banda izquierda y con libertad de movimientos fue clave en la descongestión del juego.
Soro (7): Eléctrico partiendo desde banda derecha hacia el medio. Correcto en ataque y muy atento en defensa para recuperar varios balones en campo propio y rival.
Pombo (6): Fue el más desconectado, quizás, en la tarde de hoy. El canterano partía desde la mediapunta y rozó el gol, evitado por un paradón de Josep. Fue el primer sustituido.
Luis Suárez (10): Pletórico, exuberante, exultante, enérgico... Todos esos adjetivos se quedan cortos. Partidazo del colombiano en todas las facetas. Le faltó concluir con el hat-trick, ya que tuvo ocasiones para conseguirlo.
Ratón (7): Tenía la difícil tarea de sustituir a Cristian, pero cumplió. Detuvo un lanzamiento de falta de Viera. La grada le agradeció su papel con aplausos.
Papu (6): Desacertado en el último toque. En un contraataque final con 4 blanquillos contra un defensor, erró el pase.
Javi Ros (s.c.): Salió a falta de seis minutos y contuvo bien las intentonas canarias.