Es Noticia

Azón toma ventaja como suplente de Ratón

Carlos Azón en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Marzo

El pasado fin de semana, en el encuentro ante la UD Las Palmas, el Real Zaragoza sufría la peor de las lesiones, la de su portero, Cristian Álvarez. Un contratiempo para Víctor Fernández, que pierde al que posiblemente el jugador más importante del once, pero que tiene en Álvaro Ratón a un suplente de garantías. La duda reside en saber quién acompañará al gallego, una incógnita que se va despejando y en la que toma ventaja la figura de Carlos Azón.

Al menos eso es lo que se puede desprender del primer entrenamiento de preparación del próximo encuentro del equipo aragonés, que viajará a tierras andaluzas para medirse al Almería. En el inicio de la preparación, de vuelta a la Ciudad Deportiva tras un día de descanso, los dos únicos porteros con los que ha contado el técnico blanquillo han sido Ratón y Azón. Una situación que contrasta con la de días anteriores, en las que se trabajaba con tres arqueros, entre ellos, Sergio García ‘Paisa’.

Azón, protagonista del éxito del juvenil

Una decisión que parece lógica teniendo en cuenta que Azón es en estos momentos una de las promesas más firmes con las que cuenta el Real Zaragoza en su cantera, guardameta titular del Deportivo Aragón durante las últimas jornadas. Un futbolista criado en las instalaciones de la carretera de Valencia y cuya figura se agigantó la pasada campaña en el juvenil, siendo uno de los grandes protagonistas de la consecución de la Copa de Campeones.

Así, Carlos Azón podría estar en la antesala de cumplir uno de los objetivos de la carrera deportiva de cualquier futbolista, el de dar el salto al primer equipo, pudiendo viajar durante las próximas semanas con la expedición del Real Zaragoza, siempre preparado para cualquier contratiempo que pudiera obligarle a debutar con la camiseta del club con el que ha compartido media vida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar