Almería, 10 nov (EFE).- El debut de José María Gutiérrez 'Guti' no fue tal y como él esperaba, pero sí dijo sentirse bien como entrenador de la UD Almería. ,"He estado bien, cómodo», dijo, porque todo lo sucedido hasta del partido fue como él esperaba. «Desde que he llegado todos han hecho que las cosas sean cómodos, la gente, los jugadores o los del cuerpo técnico que estaban y que se han incorporado conmigo. La pena es no poder ganar. Lo teníamos bien encarrilado pero ese empate ha hecho que n
Almería, 10 nov .- El debut de José María Gutiérrez 'Guti' no fue tal y como él esperaba, pero sí dijo sentirse bien como entrenador de la UD Almería.
"He estado bien, cómodo», dijo, porque todo lo sucedido hasta del partido fue como él esperaba. «Desde que he llegado todos han hecho que las cosas sean cómodos, la gente, los jugadores o los del cuerpo técnico que estaban y que se han incorporado conmigo. La pena es no poder ganar. Lo teníamos bien encarrilado pero ese empate ha hecho que no sea una tarde feliz para mí».
El técnico rojiblanco no vio cambios en el fútbol profesional al respecto del juvenil, que era donde tenía experiencia. «Es igual, el equipo tiene que jugar, ganar y competir. No hay más que eso. Hoy me huhiera gustado ganar el primer partido para así seguir creciendo. Intentaremos dar un buen resultado a la afición».
Al respecto del partido, el entrenador de la UD Almería resumió que los suyos han estado bien en la primera parte, «agresivos, cuando ha podido ha jugado, hemos hecho el gol y nos debería haber dado más tranquilidad para el segundo tiempo».
Prosiguió explicado que «en el segundo hemos perdido el control del balón, ellos tenían posesiones muy largas que nos estaban haciendo sufrir. En la lesión de Martos lo han aprovechado y nos han hecho el gol».
Por último dijo estár contento con «la actitud de los jugadores que ha sido buena en una semana que no ha sido fácil, ante un rival que no es fácil y la actitud ha sido buena por parte de todos», ha concluido.
1010126