El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui se encuentra en la ciudad neerlandesa de Ámsterdam en el Forum Wyscout, el evento más importante a nivel mundial para negociaciones de transferencia de fútbol. Aquí, ha sido entrevistado por la página web italiana Tuttomercato y el directivo zaragocista ha repasado algunos aspectos de la actualidad del club aragonés.
El directivo zaragocista lleva desde el día 3 de septiembre sin hacer una comparecencia pública para los medios y con el caso de Dwamena se esperaba que el directivo saliese a rueda de prensa a explicar la situación del delantero ghanés. Esto no fue así, y el club aragonés ha tramitado su baja para fichar un recambio para el delantero africano, pero este todavía no ha llegado.
Lalo Arantegui si que se decidió a hablar ante el medio italiano e hizo un breve análisis de la situación de la categoría y del club: "Segunda es un campeonato complicado, se empieza en julio y con los play off puedes acabar en junio siguiente. El primer puesto parece que será para el Cádiz, pero el resto está muy igualado. Nuestro objetivo no puede ser otro que el ascenso. Tenemos 28.000 socios y una ciudad espléndida"
Además, el directivo también contó como se fraguó el fichaje de Kagawa: "Vendimos a Pep Biel al Copenhague, así que aprovechamos sus ganas de jugar en España. Nadie en la Liga dio el paso adelante y nosotros estuvimos atentos para cerrarlo".
Otro tema importante de la entrevista fue el fichaje fallido de Dany Mota en el pasado mercado estival. Un delantero centro portugués de 21 años que finalmente acabó recalando en la Juventus: "Los salarios en Italia son altos para un club en Segunda. Estuvimos cerca del acuerdo con el Virtus Entella pero se fue a la Juventus", subrayó el directivo.
Eres un cuentista y un embaucador, no vengas con embustes porque tu al final nada de nada, solo vivir y muy bien del cuento.Todos años 2 veces al año engaños y mas engaños y por eso despues de 60 años de zaragozista y jugagor en la epoca de Cubero y el club en Requete Aragones siento VERGUENZA de TODOS vosotros.