El Real Zaragoza ha caído derrotado por la mínima ante el Albacete, con un gol en el último minuto, siendo el segundo disparo a puerta de los manchegos, tras un partido en el que los blanquillos han dominado y han perdonado en varias ocasiones claras. Por eso, Luis Suárez no ha podido estar más acertado en sus palabras: "Al final haces de todo y te quedas con una cara de tonto que no sabemos ni cómo ha pasado".
El otro protagonista en hablar con los medios ha sido Lasure, el cual ha valorado el choque como "sensación amarga". Sin embargo, el lateral ha estado más positivo que el colombiano, ya que "no puedes estar contento, pero las formas han sido buenas. El equipo ha hecho un buen partido".
Ambos han coincidido en que "así es el fútbol", pero "hay que levantarse rápido y no recrearse en la derrota". Sin embargo, Luis Suárez ha afirmado que "seguiremos trabajando para la próxima final". Al igual que Lasure, que ha declarado que "la segunda división es muy igualada. Los nombres dan igual. Hay que ir a ganar y olvidarnos de la derrota".
Suárez, al contrario, seguía machacándose emocionalmente tras la derrota diciendo que "levantar el ánimo es complicado. Parece mejor jugar mal y ganar...", en referencia a que el buen juego blanquillo no ha sido suficiente ni siquiera para sumar un punto". El propio delantero, respecto al penalti, ha afirmado que "son cosas que se deciden en el vestuario. Ha sido mala suerte".
Lasure, por su parte, ha sido duro con las oportunidades perdidas del equipo: "Hemos tenido muchas, pero cuando no marcas es complicado pasar del empate". Además, ha reconocido que "ellos no han tenido muchas ocasiones". Al final, Suárez ha reiterado la idea inicial: "Hay que seguir, que esto es muy largo".