El Real Zaragoza ha conseguido sacar los tres puntos de Vallecas, en un partido muy complicado. Sin embargo, el equipo tiene muchas bajas y el club aragonés continúa rastreando el mercado de fichajes para incorporar un delantero que acompañe a Luis Suárez en la punta de ataque del conjunto zaragocista.
El objetivo sigue siendo Darío Poveda, el delantero del Atlético B ha debutado con el primer equipo frente al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. El joven delantero cuenta con la confianza del Cholo Simeone, ante la baja de Diego Costa y ha tenido sus primeros minutos en LaLiga Santander.
Este hecho provoca que la situación del jugador cambie, por lo que su fichaje se complica, ya que el club rojiblanco y, sobre todo, el técnico argentino cuenta con él. Poveda ha salido en el minuto 83 de partido con el marcador 1-1 para buscar el gol que le diese la victoria a los colchoneros, pero finalmente no ha podido ser.
Fue criado en la cantera del Villarreal y en estos momentos es el principal goleador del Atlético de Madrid B, equipo con el que ha anotado ocho goles en apenas siete partidos disputados. Destaca por su físico, alcanzando el 1,88 de estatura.
Con el equipo amarillo llegó a debutar en el primer conjunto en la campaña 2017/18 en un encuentro ante el Levante en el que disputó dos minutos y un partido completo en Europa League frente al Maccabi Tel Aviv. Sin ser un gran goleador, la pasada campaña anotó 9 tantos con el filial rojiblanco, en este curso se ha destapado en esa faceta, lo que incluye un triplete ante el Pontevedra.