Este domingo ha tenido lugar el ya tradicional partido 'Metamos un gol al cáncer' que organiza la asociación de padres con niños oncológicos de Aragón, Aspanoa. En el mismo han participado los veteranos del Real Zaragoza, con Drulic entre sus filas, que se han enfrentado a exjugadores del Real Madrid de la talla de Roberto Carlos o Morientes. A La Romareda, escenario del partido, han acudido más de 21.300 espectadores que han hecho posible la recaudación de dinero para ayudar a los niños con cáncer del territorio aragonés.
Y lo que se ha podido vivir en el estadio zaragozano ha sido una auténtica exhibición de dianas. Los veteranos blanquillos y los del Madrid han empatado a seis, encajándole 12 goles al cáncer infantil. Un auténtico partidazo que ha hecho saltar de sus asientos al público asistente y que dejará para siempre en el recuerdo esta vigésimo quinta edición del partido contra el cáncer.
Pero el resultado ha sido lo de menos. La solidaridad y el buen ambiente se ha adueñado un año más de las gradas de La Romareda en el partido más importante de la temporada, el que organiza Aspanoa.
Drulic ha anotado cuatro goles y Roberto Carlos también ha demostrado que, pese a sus 46 años, sigue teniendo mucho fútbol en sus botas.
La Romareda vuelve a arropar el partido contra el cáncer infantil 👏🏼https://t.co/7ryttI5Lxv pic.twitter.com/ilcfgtOYlk
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) November 24, 2019
Y el 3 a 1 de Drulic #aspanoa pic.twitter.com/PJc5A5MV06
— Noarranko Popovic (@NoarankoPopovic) November 24, 2019
¡GOOOOOOOOOOOOOOL de Roberto Carlos que poner 5 a 2 en marcador! #aspanoa pic.twitter.com/aAIzcsD4Lz
— Noarranko Popovic (@NoarankoPopovic) November 24, 2019