Luis Suárez ha comparecido en sala de prensa. El delantero del Real Zaragoza admite que la derrota de Albacete le afectó al equipo en el plano anímico. Sin embargo, califica el último triunfo conseguido frente al Rayo Vallecano como un punto de inflexión. Resta importancia a la controversia con los penaltis, aludiendo a cuestiones internas de la plantilla. Por último, sobre los cantos de sirena que lo sitúan como una pieza codiciada en el mercado de fichajes, afirma que está 100% comprometido con el equipo.
"Va a ser un bonito duelo, es un equipo cuyo único pensamiento es subir a Primera división. Va a ser un partido complicado. Tienen una plantilla de primera división, pero nosotros debemos ir a lo nuestro, a buscar los tres puntos".
"No me desespero por marcar. Lo importante es que el equipo vaya sumando. El equipo ganó y eso es lo importante".
"Eso son decisiones que se toman en el vestuario. Como se dijo el día de Albacete, se toman y se plasman en el partido. Si salen bien o mal son cosas del partido".
"El partido pasado nos ayudó anímicamente muchísimo. Tras la derrota de Albacete nos costó asimilarlo. El partido pasado lo tomamos como punto de inflexión. Todos los tres puntos que vengan son importantes para nosotros".
"Estoy muy contento de haber venido, de poder luchar por estos colores. Estoy comprometido al 100% con el Real Zaragoza y con el proyecto. Quiero darlo todo para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos".
🎙 Luis Suárez, en rueda de prensa: "Frente al @GironaFC va a ser un bonito duelo entre dos equipos cuyo único pensamiento es el ascenso"#RealZaragoza pic.twitter.com/4mM9w6aQtL
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) November 28, 2019