Dos pesos pesados de la categoría se enfrentan en La Romareda. Real Zaragoza y Girona buscarán sumar una victoria que les auparían arriba en la tabla, el sitio en el que desean estar al final del curso. Para este choque, Víctor Fernández ya ha decidido cuál va a ser el once de inicio de su equipo.
Como viene siendo costumbre en los últimos encuentros, Ratón será el encargado de defender "La Puerta del Carmen". Ante la ausencia de Cristian por lesión, el gallego se enfunda los guantes por tercera jornada consecutiva, con el fin de detener al 'pichichi' de la categoría, Stuani, y su excompañero, Marc Gual.
Para tratar de impedir los goles catalanes, Ratón no estará solo. Junto a él, un poco más adelantados en la línea defensiva, que es la misma que en Vallecas, estarán: Delmás, que cumple su segundo encuentro seguido como titular tras la lesión de Vigaray; en el centro de la zaga, se situarán Guitián, prácticamente fijo ya por las circunstancias del equipo, y Grippo; en la izquierda se mantendrá Nieto.
El medio del campo viene con sorpresas. La idea de Víctor es ser ofensivo, ya que solo saca dos centrocampistas puros: Eguaras y Guti, que estarán a los mandos del equipo. A las bandas estarán acompañados de Soro, que regresa a la titularidad tras un partido siendo suplente, y Álex Blanco, que se está ganando la confianza de Víctor después de un largo tiempo sin tener oportunidades al inicio del curso.
En la punta de lanza, Víctor repetirá la misma dupla que el último partido: Luis Suárez y Puado. El colombiano es más que fijo y el recién llegado gustó en Vallecas, por lo que ahora tendrá la oportunidad en casa.
De este modo, el once titular del Real Zaragoza para recibir al Girona queda de la siguiente manera: Ratón; Delmás, Guitián, Grippo, Nieto; Eguaras, Guti, Soro, Áñex Blanco; Puado, Luis Suárez.