Tras algo más de una semana entre dudas en el zaragocismo por cómo seguirán el primer partido del Real Zaragoza en Copa del Rey frente al Socuéllamos, al final hay una solución satisfactoria para todos. Aragón TV emitirá el partido de primera ronda del conjunto blanquillo en su canal. Así lo han confirmado en sus redes sociales:
📺📺 #CopadelRey || Os lo acabamos de contar en el #AN2: La Copa del Rey se podrá vivir en @aragontv. La semana que viene emitiremos los partidos del @RealZaragoza y la @SDHuesca https://t.co/qfkIheGV8k
— Aragón Deporte (@ardeportes) December 14, 2019
Además de al cuadro de Víctor Fernández, Aragón TV también emitirá el choque del Huesca, próximo rival del Real Zaragoza en liga. El equipo altoaragonés visitará al Laredo, y allí también estarán las cámaras de la televisión autonómica para que los aficionados puedan observar al siguiente contrincante de su equipo.
Aunque el Huesca hará cambios de su once habitual, como es lógico, ya que se enfrenta a un equipo de Tercera División. El Real Zaragoza hará lo mismo. Como viene siendo costumbre en los últimos años, y este con más razón aún por la trascendencia del rival, los menos habituales tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades sobre el verde.
Serán los casos de Bikoro, que debutará como zaragocista, Pombo, que tiene papeletas para abandonar la disciplina blanquilla en el próximo mercado, o Linares, que apenas ha contado con minutos pese a los problemas de Dwamena. Esto será una oportunidad para que Víctor pueda observar a los integrantes de su plantilla con los que menos ha contado en las 20 jornadas jugadas.
Habrá cambios para dar descanso a los Luis Suárez, Eguaras o Guitián, que lllevan buena racha de minutos. Además, el Real Zaragoza tiene otro claro objetivo más allá de pasar de ronda en Copa: el derbi aragonés frente al Huesca. Ese partido, intenso por la situación de ambos equipos y la geografía, está ya en la cabeza de todos. Por lo que, Víctor no correrá ni el mínimo riesgo para poder contar con los mejores frente a los oscenses.