En el Real Zaragoza no todo pueden ser alegrías. Pese a que el equipo consiguió el triunfo frente al Racing de Santander y se aúpa a la tercera plaza de la clasificación, afronta ahora una semana complicada, con Copa del Rey y derbi aragonés, con la preocupación de añadir a varios jugadores a la lista de tocados.
Una de las preocupaciones en estos momentos para Víctor Fernández está en el lateral izquierdo. Tras disputar algo más de veinte minutos ante el Racing, Daniel Lasure podría encontrarse lesionado en la zona de los aductores. Un extremo que está pendiente de confirmación a través de las pruebas correspondientes, pero que le harán perderse el partido en Socuéllamos, en el que bien podría haber tenido papel protagonista ante las rotaciones anunciadas por el técnico.
Además, también se mantienen los cuidados especiales con Luis Suárez. El goleador colombiano saltó al césped de La Romareda en la segunda mitad del partido ante los cántabros con un llamativo vendaje en su pierna derecha por una sobrecarga en el muslo derecho. Molestias varias que ya ha sufrido Suárez a lo largo de la temporada y que en algunos momentos han mermado su rendimiento, aunque sin llegar a producirse una lesión de gravedad.
Por otra parte, el Real Zaragoza también se encuentra pendiente de Álex Blanco. El atacante alicantino que ya se perdió la semana anterior por un proceso febril del que parece no mejorar lo suficiente como para reincorporarse al trabajo y apunta también a ser baja en Copa y Liga.
Además, quedan como bajas de duración considerable jugadores como Atienza, Vigaray, Zapater y Cristian Álvarez. Es precisamente el guardameta el que más cerca se encuentra de volver, llegando incluso a incorporarse al grupo en la última sesión de trabajo, aunque, pendientes de la evolución que pueda tener a lo largo de la semana, parece complicado que pueda llegar para el encuentro de El Alcoraz.