Mientras sobre el césped el Real Zaragoza camina con paso firme en la zona alta de la clasificación, en los despachos se trabaja contra el reloj en busca de solidificar los cimientos de una plantilla que está realizando una temporada notable. Así lo confirma el hecho de la próxima renovación de Javi Ros.
El centrocampista navarro rubricará la prolongación de su contrato con el equipo aragonés para las próximas tres temporadas, según indica El Periódico de Aragón, con lo que se convertirá en el futbolista de la plantilla que acumule más años a sus espaldas vistiendo el escudo del león en el pecho. Desde que llegara en el mercado invernal de 2016 se ha convertido en un jugador siempre importante en los planes de los diferentes técnicos que han pasado por el Real Zaragoza.
Tiempo que ha servido para que Javi Ros pueda vivir las dos caras del fútbol en el estadio de La Romareda. De la lucha por conseguir el ascenso en aquella temporada con Natxo González a los mandos, a otras dos en las que el equipo aragonés naufragó rozando el descenso de categoría. Sin brillo pero sin escatimar en sacrificio, Ros siempre estuvo ahí, aportando su granito de arena para lograr el objetivo del equipo en cada momento.
Un carisma y el cariño de sus compañeros y de la afición que le han llevado a ser uno de los capitanes del Real Zaragoza en las últimas temporadas. Recientemente además tuvo ocasión de vivir la inauguración de una peña zaragocista con su nombre en su localidad natal, Tudela, justo antes de iniciar una campaña en la que se está mostrando especialmente goleador, tanto desde el punto de penalti, donde suele ser un seguro de vida, como en juego, faceta en la que se estrenó en el último partido frente al Racing de Santander en La Romareda.
Muy buena noticia muy buen jugador y buena persona.un gran acierto