Desde hace muchas semanas el Real Zaragoza trabaja desde sus oficinas en la contratación de un delantero que supla la baja indefinida de RaphaeL Dwamena en punta de lanza. Una opción que ya quedó enterrada fue la de Darío Poveda, que continuará en el Atlético de Madrid. El tiempo pasa y nada se aclara, lo que genera cierta desconfianza en el técnico Víctor Fernández de que se vaya a reforzar el ataque. "No lo veo demasiado claro".
El club está realizando todo tipo de esfuerzos para buscar a un futbolista que satisfaga las necesidades del equipo en esa parcela. Sin embargo, el trabajo está siendo complejo. Es difícil dar con un jugador que cumpla con las características que se desean y, sobre todo, que esté dispuesto a venir en el mercado de invierno a Zaragoza.
Una de las opciones que ya quedó enterrada fue la de Darío Poveda, que decidió continuar en el Atlético de Madrid. Parecía una opción factible pero finalmente no se pudo hacer realidad. Sobre el atacante habló Víctor en rueda de prensa, donde opinó que la no llegada de Darío supone un cambio de planes bastante importante en el equipo.
"Nos ha roto bastante los planes, pero debe haber diferentes opciones. Yo creo que, como este chico daba a entender, pronto iba a estar con el grupo, pero ahora tendremos que buscar otra opción si es que viene alguno, tampoco lo veo demasiado claro. La idea de lo que necesitamos lo tengo muy presente y no me voy a reiterar nunca, sólo respondo las preguntas que ne hagáis", dijo al respecto el técnico blanquillo.
El tiempo transcurre, el inicio del mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el club tendrá que hilar fino ante la buena situación clasificatoria que ostenta tras esta primera vuelta.