Tras quedar por completo descartada la llegada de Rafa Mir al Real Zaragoza, el club blanquillo tiene un nuevo objetivo para reforzar su punta de ataque: André Pereira. El ariete, cedido en el Victoria Guimaraes por el Oporto, es el perfil que está buscando la entidad zaragocista para apuntalar la posición de delantero centro.
Pereira, que en esta campaña 2019/2020 suma 935 minutos en todas las competiciones, en los que ha anotado tres goles, ya lleva dos partidos sin entrar siquiera en las convocatorias del equipo dirigido por Ivo Vieira, incluida la del partido de este sábado ante el Benfica, en el que cayeron por 0-1 en casa.
El interés del conjunto zaragozano en el atacante lo ha adelantado Ángel García Álvarez, experto en el mercado de Segunda división B, en su perfil de Twitter.
El delantero de 24 años y una altura de 1,88 metros, es muy del agrado de la dirección deportiva del Real Zaragoza, que ya ha demostrado que tiene en Portugal un gran nicho de mercado. Del país vecino llegó en su momento Diogo Verdasca y también en la pasada campaña James Igbekeme.
https://twitter.com/cazurreandoenOK/status/1213535480832241666?s=20
Con este nuevo nombre para la lista de futuribles del Zaragoza, la llegada de Rafa Mir al conjunto blanquillo queda prácticamente descartada. El atacante murciano busca un nuevo destino tras romperse su cesión en el Nottingham Forest por parte del Wolverhampton Wanderers. Pero la intención de la entidad es que el club de destino que se haga con la cesión del murciano deberá asumir la totalidad de su ficha, una cantidad que asciende a medio millón de euros.
Es por esto que Rafa Mir no vestirá la elástica zaragocista en un futuro próximo. Tras conocerse el interés de la SD Huesca, son varios los equipos de LaLiga Santander que se han sumado a la puja por el joven atacante. Mientras tanto, el Zaragoza pone sus ojos en Portugal.