El Real Zaragoza consiguió vencer por 2-0 al Sporting de Gijón en un partido con muchas ocasiones para ambos equipos y el cual se acabó imponiendo el conjunto zaragocista. De esta forma el equipo de Víctor Fernández suma 36 puntos y se afianza en la tercer posición de la clasificación a tan sólo tres puntos del Almería, rival que marca el ascenso directo. Tras el partido, Raúl Guti y Carlos Vigaray fueron los encargados de analizar el encuentro en zona mixta, ambos fubtolistas completaron un auténtico partidazo.
Guti se mostró muy orgulloso por la victoria y por el gol. El joven canterano recalcó la importancia de que todavía queda mucho y en que hay que seguir trabajando. Ante su buen nivel, su futuro en el Zaragoza peligra y el canterano fue muy rotundo: "Soy jugador del Real Zaragoza. No quiero hablar de mi futuro. Este es el club de mi vida y quiero seguir aquí siempre".
Carlos Vigaray, por su parte, reaparecía en el once zaragocista tras seis partidos fuera del conjunto aragonés. El lateral madrileño volvió a demostrar lo importante que es para este equipo y fue el autor de la asistencia del segundo gol.
"Ha sido un partido en el que hemos tenido bastante ocasiones claras, pero el resultado es el que es. Además me he encontrado muy bien jugando y ahora toca descansar para el siguiente partido. Queríamos empezar con una victoria y estar terceros tiene mucho mérito porque nos han pasado muchas desgracias", resumía el encuentro el lateral.
La afición no volvió a fallar y hubo un gran entrada a pesar del frío y la niebla: "Darle la victoria a la afición, siempre está bien porque se lo merecen. Esto es increíble, siendo un martes, tiene mucho mérito y es de mucho orgullo poderles brindarles esta victoria".