Es Noticia

Bikoro cotiza al alza en Segunda B

Bikoro en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Marzo

Una semana más, la lista de convocados de Víctor Fernández cuenta con la ausencia de Federico Bikoro. Una constante que rara vez se ha roto en la presente temporada, en la que el centrocampista apenas ha tenido ocasión de jugar en Copa del Rey frente al Socuéllamos y cuya solución se encuentra en la salida del futbolista en el mercado invernal.

Bikoro, una apuesta de la dirección deportiva, que lo fichó para el Real Zaragoza procedente del CD Teruel, que descendiera la pasada campaña a Tercera, no ha encontrado su lugar en la capital del Ebro. Desde la pretemporada, Víctor Fernández mostró su preferencia por otros jugadores en el centro del campo, relegando al internacional ecuatoguineano al final de la rotación, lo que le asegura, en la mayoría de las ocasiones, quedar fuera de las convocatorias.

Dos nuevas opciones para Bikoro

Una situación que está previsto que cambie a lo largo de este mes, en el que se le busca acomodo en un nuevo equipo. Fue el Racing de Santander el primero que sonó para hacerse con los servicios del futbolista blanquillo, pero su interés parece haberse perdido con el paso de los días. Ahora, según informa Heraldo de Aragón, son dos equipos de Segunda B los que pugnan por hacerse con los servicios de Bikoro, Badajoz y Celta B.

El conjunto extremeño se encuentra en la parte alta del grupo cuarto, además de continuar vivo en Copa del Rey después de deshacerse precisamente del próximo rival blanquillo, la UD Las Palmas. En el caso del filial del equipo celeste, la dinámica es bien diferente, pues se encuentra en zona de descenso en el grupo primero. Al margen de eso, se busca la oportunidad de relanzar la carrera de Federico Bikoro, que el próximo mes de marzo cumplirá 24 años, con la esperanza de que en el futuro pueda ser de mayor utilidad al Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar