El Real Zaragoza visita al CD Mirándes, uno de los equipos más en forma de la LaLiga SmartBank. El conjunto blanquillo acumula una racha muy positiva de resultados y viene de ganar in extremis a la UD Las Palmas con un gol de penalti de Javi Ros, por su parte el conjunto burgalés consiguió empatar en el tiempo de descuento al Cádiz (3-3).
Víctor Fernández ha convocado a los 18 futbolistas disponibles, ya que ni Zapater, ni Soro ni André Pereira están todavía listos para jugar. Con pocas opciones de variación en el once, el técnico aragonés ya ha decidido quienes son los elegidos para comenzar el encuentro en Anduva.
Con tan sólo el cambio de Ros por Kagawa, el once del Real Zaragoza para visitar al Mirándes está formado por: Cristian; Vigaray, Guitián, Atienza, Nieto; Eguaras, Ros, Guti, Igbekeme; Puado y Luis Suárez.
El CD Mirándes, todo un recién ascendido, es el tercer conjunto más en forma de la categoría con 33 puntos y acumula seis jornadas sin perder. El conjunto burgalés está ahí por méritos propios y una de sus claves es que ha convertido Anduva en un auténtico fortín, donde sólo ha sido capaz de ganar el Cádiz.
La victoria para el Zaragoza supondría un golpe muy importante en la mesa ya que se colocaría con 42 puntos en la tabla y pondría así tierra de por medio con sus perseguidores. Sin duda, para los de Víctor es toda una prueba de fuego, ya que partidos como estos son los que pueden decantar un ascenso y confirmar más todavía la candidatura del Real Zaragoza como equipo que va a luchar por el ascenso directo.