Después de la victoria frente al CD Numancia, Víctor Fernández quiso destacar el papel realizado por Javi Ros en los minutos en los que estuvo sobre el césped, anegado por la lluvia. Sin embargo, poco más de un día después, las alarmas se disparaban ante la ausencia del navarro en el primer entrenamiento de la semana, con la mente puesta en el Real Madrid.
El partido de Copa aparecía en el horizonte del capitán blanquillo, que parecía un fijo en los planes de Víctor para recibir al equipo blanco. Por eso, cundió la preocupación cuando se supo que el problema de Ros residía en su rodilla y se temía entones por la afectación del menisco, una circunstancia que podía obligarle a pasar por quirófano.
Extremo que ha sido confirmado ahora por el Real Zaragoza a través de los medios oficiales del club. Según la nota emitida por el club aragonés, Javi Ros sufre una patología meniscal en la rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por el quirófano en fechas próximas.
Un serio contratiempo para Víctor Fernández, que tenía en el tudelano a un jugador de confianza, que sin ser titular, se había ganado minutos de calidad en la mayoría de los encuentros disputados hasta la fecha. A falta de conocer el alcance concreto de la dolencia, todo hace pensar en un periodo de baja que oscile entre las seis y las ocho semanas, habitual en este tipo de intervenciones.