Zaragoza, 28 ene (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que la lesión meniscal que sufre Javi Ros, que ha sido conocida este martes y que le va a obligar pasar por el quirófano, es "un mazazo". ,"Es un golpe duro y para mí lo es personalmente porque es un jugador muy comprometido, nuestro capitán, responsable, profesional, que se entrega en el campo y que cuando no juega es un jugador que siempre suma. Es una noticia muy mala porque es un elemento muy valioso dent
Zaragoza, 28 ene .- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que la lesión meniscal que sufre Javi Ros, que ha sido conocida este martes y que le va a obligar pasar por el quirófano, es "un mazazo".
"Es un golpe duro y para mí lo es personalmente porque es un jugador muy comprometido, nuestro capitán, responsable, profesional, que se entrega en el campo y que cuando no juega es un jugador que siempre suma. Es una noticia muy mala porque es un elemento muy valioso dentro y fuera del campo", ha lamentado.
El preparador zaragocista ha reconocido que esta lesión "trastoca todo" para lo que queda de mercado invernal ya que tendrán que buscar dos jugadores "obligatoriamente".
"Estamos muy justos de número y lo ocurrido modifica los planteamientos porque son piezas en sitios claves donde no puede haber ningún tipo de concesión. Veremos si tenemos suerte, agilidad y capacidad para fichar esos dos jugadores, pero sobre todo que aporten, que sean buenos profesionales y buenas personas", ha apuntado.
A este respecto se ha mostrado "bastante optimista" con la posible contratación de fichajes pero también ha asegurado que si no llegan no se va a desesperar.
"Hay cosas que están encarriladas aunque quedan 72 horas", ha desvelado, para añadir que le consta que el club está haciendo "grandes esfuerzos" en este sentido.