Es Noticia

Ander Herrera, orgulloso como un zaragocista más

Imagen de la grada de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Marzo

Mientras el Real Zaragoza disputaba su encuentro frente al Real Madrid en Copa del Rey, apenas a 250 kilómetros, uno de los zaragocistas más ilustres del momento, Ander Herrera, defendía los colores del Paris Saint Germain también en partido de Copa, en Pau. Sin embargo, el canterano blanquillo no perdió la pista a lo que sucedía en La Romareda.

Como suele acostumbrar, Ander Herrera, estuvo pendiente de la actualidad del Real Zaragoza, más si cabe en un día importante en el que el equipo aragonés volvía a medir sus fuerzas, siete años después, con uno de los conjuntos más potentes del planeta fútbol, como es el Real Madrid. Un encuentro en el que se impuso la lógica, con la victoria blanca, pero del que los blanquillos pudieron sacar importantes lecciones.

Mensaje de Ander Herrera

Una de ellas, quizá la más valiosa, es la comunión existente entre la grada y el equipo. Después de temporadas de sinsabores y amargura, la afición de La Romareda ha vuelto a encontrar la ilusión en unos futbolistas que responden dejándose la piel en cada partido. De esa unión, se produjo una noche mágica en el coliseo zaragozano, vibró el estadio y hasta emocionó a un Víctor Fernández que tantas veces ha conocido esa mística.

Orgullo que también expresó Ander Herrera a través de sus redes sociales, destacando precisamente la unión entre el equipo y la grada. Enésima muestra de zaragocismo del canterano, un jugador que, allá donde ha estado, siempre ha llevado con honor su afición al club en el que se formó y el que le dio la oportunidad de debutar como profesional, el Real Zaragoza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar