Jesús Vallejo ha regresado a España tras su corto periplo por tierras inglesas. El exjugador del Real Zaragoza, que no entraba para los planes de Zidane, se marchó cedido en el mercado estival al Wolverhampton de la Premier League. Tras haber disputado sólo dos partidos con el conjunto inglés, ha decidido volver a LaLiga Santander y en concreto, al Granada CF. Apenas lleva una semana en el conjunto nazarí y el central aragonés demostró ante todos sus compañeros de donde procede. En este vídeo del usuario @primejoselu se puede ver.
— iker (@primejoselu_) January 30, 2020
Durante una de las cenas del equipo andaluz en un hotel de concentración, el exzaragocista se subió a una silla y cantó para todos sus compañeros una jota. Jesús Vallejo ya ha disputado de sus primeros minutos como jugador del equipo andaluz. Debutó en Liga, el pasado fin de semana, en los últimos minutos contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Además, este pasado miércoles ha disputado el encuentro entero de octavos de Copa del Rey ante el Badajoz de Federico Bikoro en el Nuevo Vívero, eliminatoria la cual acabó ganando el conjunto granadino en la prórroga (2-3).
El paso de Jesús Vallejo por la Premier League no ha sido el deseado por el propio jugador. Comenzó siendo titular en los partidos previos de la UEFA Europa League, pero el central apenas ha tenido oportunidades en la competición doméstica, en la que apenas ha disputado 162 minutos repartidos en dos partidos. Ahora, Vallejo regresa al fútbol español con la ilusión de poder afianzarse en la zaga del Granada CF.