Zaragoza, 29 ene (EFE).- El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, se ha mostrado "orgullosísimo" de sus jugadores, que han peleado con "dignidad" y "honor" ante el Madrid, pero sobre todo con la afición, después de que la plantilla tuviera que dar una vuelta al campo pese a perder 0-4, algo que no ha visto "muchas veces".,"Todo el mundo ha participado de la fiesta", ha comentado en rueda de prensa Víctor Fernández, aunque ha reconocido que en esta ocasión el invitado, el Real Madrid, era "d
Zaragoza, 29 ene .- El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, se ha mostrado "orgullosísimo" de sus jugadores, que han peleado con "dignidad" y "honor" ante el Madrid, pero sobre todo con la afición, después de que la plantilla tuviera que dar una vuelta al campo pese a perder 0-4, algo que no ha visto "muchas veces".
"Todo el mundo ha participado de la fiesta", ha comentado en rueda de prensa Víctor Fernández, aunque ha reconocido que en esta ocasión el invitado, el Real Madrid, era "demasiado bueno".
Ha lamentado que el partido quedara encarrilado por los visitantes gracias a un error grave del Real Zaragoza a los pocos minutos de comenzar y con un segundo gol en contra que ha achacado a "falta de intensidad".
Sin embargo, el míster ha recalcado que, a pesar de todos los errores, el equipo ha jugado "francamente bien" por momentos y que le ha faltado algún gol, al igual que le ha sobrado alguno al Real Madrid.
En todo caso, ha vuelto a dejar claro que la realidad del Real Zaragoza no es esta, no es competir en la Copa del Rey frente al que ha definido como "el mejor equipo de la Liga española", sino que es el partido en Cádiz de este domingo o los que le esperan ante Fuenlabrada o Mirandés.
Precisamente de cara a afrontar esta realidad ha reiterado que el conjunto blanquillo necesita incorporar a dos futbolistas más este mercado de invierno -un centrocampista y un jugador de banda- y que no es una demanda "caprichosa" sino estudiada tras una reflexión profunda.
Víctor Fernández ha concluido expresando su emoción ante la respuesta de la afición, que ha llenado hoy La Romareda, por su fidelidad a un club que lucha en una categoría que "no le corresponde", con muchas limitaciones, un presupuesto muy bajo, pero con una "gran actitud y entrega" que les está llevando esta temporada a los puestos de arriba.
"Eso la afición lo ve y lo reconoce", ha remachado.