Pese a que la gran prioridad del Real Zaragoza es, como reconoció el propio Víctor Fernández en la previa, LaLiga SmartBank, los nervios estaban a flor de piel ante este partido de la Copa del Rey. Y así lo ha demostrado el entrenador zaragoza en la llegada del equipo a La Romareda para medirse al Real Madrid en la Copa del Rey.
El espectacular recibimiento que la afición ha brindado al equipo blanquillo ha emocionado a Víctor Fernández, que ha tenido que tirar de un pañuelo para ocultar alguna que otra lágrima que se la ha escapado. Un gesto natural que ha protagonizado el técnico justo antes de bajar del autobús para acceder al estadio zaragocista antes del partido.
Lo cierto es que el ambiente que se ha vivido desde la previa del partido recordaba a esas grandes épocas del Real Zaragoza y, pese a que el resultado final no ha sido el esperado, la sonrisa se ha dibujado en los rostros de los aficionados incluso tras la derrota.
😢 Víctor Fernández, muy emocionado en su llegada a La Romareda pic.twitter.com/BTbqbpYYhS
— GOL (@Gol) January 29, 2020
"La afición ha estado brutal, lo ha dicho hasta el presidente del Real Madrid y Butragueño. Los últimos 15 minutos de la afición me han emocionado muchísimo, la mística de La Romareda es nuestro sello y no nos lo va a quitar nadie, lo han demostrado con un 0-4. Todos se van a casa sabiendo lo que es La Romareda", ha reconocido Víctor Fernández en sala de prensa.
Después de finalizar el sueño copero, el Real Zaragoza tiene que pensar en el próximo duelo liguero frente al Cádiz. Un duelo de altura que se disputa en el Ramón de Carranza este domingo a las 16.00 horas.