Víctor Fernández analizó en rueda de prensa la derrota por 0-4 ante el Real Madrid. El técnico zaragocista se mostró muy satisfecho por el esfuerzo y trabajo de sus futbolistas durante todo el encuentro y recalcó, sobre todo, el ambiente mágico de La Romareda, gracias a una afición que rugió hasta el final.
"Hemos jugado francamente bien, nos ha faltado gol y ha sobrado alguno del Madrid. No ha habido ninguna lesión y hemos peleado con dignidad y honor. Nuestra guerra es el domingo frente al Cádiz. Estoy orgullosísimo de mis jugadores", resumía Víctor Fernández así el encuentro.
El feudo zaragocista fue una auténtica olla a presión y el ambiente recordó a las mejores noches del conjunto blanquillo: "La afición ha estado brutal, lo ha dicho hasta el presidente del Real Madrid y Butragueño. Los últimos 15 minutos de la afición me han emocionado muchísimo, la mística de La Romareda es nuestro sello y no nos lo va a quitar nadie, lo han demostrado con un 0-4. Todos se van a casa sabiendo lo que es La Romareda"
Pereira fue titular por primera vez con la camiseta del Real Zaragoza ante el Real Madrid y cuajó una buena actuación: "Ha demostrado que sabe jugar y que tiene buena presencia, la banda no es su mejor posición, juega más por dentro que por fuera. Ha dejado señales de buen jugador y es un nuevo recurso que tenemos".
Por último, Víctor Fernández valoró el fichaje de El Yamiq y habló de los posibles refuerzos que faltan por llegar: "Tenemos 20 jugadores, más Zapater, por lo tanto tienen que venir dos más. Hay que buscar un mediocampista y otro de banda. Y sobre El Yamiq, nos va a cubrir la baja de Lasure".